En motiva-te se organizan talleres de coaching e inteligencia emocional para embarazadas y postparto creando un espacio de aceptación y respeto, centrándonos especialmente en los beneficios del cuidado emocional.

Las emociones y como nos comunicamos importa siempre. Y en el embarazo también. A lo largo de nuestro embarazo experimentamos grandes cambios en el cuerpo y un amplio abanico de sentimientos y emociones a los que nos sabemos poner nombre, expresarlos y menos aún gestionar. Durante el embarazo las emociones están “a flor de piel”, los sentimientos y las emociones se multiplican y se vivencia de una manera especial. Se trata de un periodo de valoración e interiorización, en este periodo pueden aparecer sentimientos y emociones diferentes (alegría, miedo, ira, dudas…) y cambios de humor, se puede pasar de la alegría al llanto en cuestión de segundos. Todo ello es completamente normal y debemos aceptar estas emociones sin juzgarnos,  dejar que estas emociones salgan, ya que forman parte del proceso de adaptación a esta nueva situación. En este tipo de talleres,  tendremos la ocasión de compartir las emociones y expresar abiertamente que estamos sintiendo. Y lo haremos en un espacio de aceptación y respeto, partiendo de la premisa que cada embarazo, postparto y cada situación es diferente.

Objetivos:

  • Conocer la importancia del mundo emocional.
  • Conocer las creencias y juicios limitantes.
  • Conocer tu canal de comunicación preferente.
  • Trabajar con ejemplos la reconstrucción lingüística y emocional.
  • Entre otros.

Contar con una buena preparación lingüística y emocional nos permite afrontar desde otro punto de vista nuestro momento actual con respecto al parto y los primeros meses de nuestro bebe. En este tipo de talleres compartiremos, nos enriqueceremos y fortaleceremos nuestras acciones para tener un embarazo y un postparto feliz. Os deseo un feliz día.

Inmaculada Aparicio.

¿Como quieres que sea tu parto? ¿Como te imaginas el postparto?

 

Si conoces a alguien a quien le pueda interesar este artículo, te agradecería que lo compartieras ¡Gracias!

Suscríbete a mi blog y recibirás un Ebook con 5 herramientas de motivación para marcar tu rumbo y recibir mis nuevos posts.

Introduce tu email:

Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Inmaculada Aparicio Gutiérrez, responsable de www.motiva-te.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hola@motiva-te.com. Consulta más información en nuestra Política de Privacidad.