Estas fotografías fueron tomadas en Cabo Verde, en la isla de Sal, donde como podéis observar por cada piedra que añades puedes pedir un deseo. Para mí fue curioso, encontrarme en medio de muchas montañas de piedras y rodeada de tantos deseos…
Mi deseo es….y empecé a poner piedras. Cuando termine mi montaña de piedras pensé ¿Cuál fue la última vez que conseguí convertir un deseo en realidad?…
Piensen por un momento en su vida donde consiguieron cumplir su deseo ¿Cual fue ese deseo? . Si se van a ese momento y conectan con él ¿Cómo se sintieron ahí? ¿Qué significo para ti cumplir ese deseo?¿Qué importancia tenía en ese momento haber conseguido hacer realidad ese deseo?¿Que cambio para ti en ese momento haber logrado hacer realidad ese deseo?¿Como lograron hacerlo realidad?¿Que aprendieron de la experiencia?¿Que necesitaron cambiar en ustedes para lograr lo que lograron?


Si visualizaste tu último deseo hecho realidad imagínate como sería ir hacia los que te quedan aún por cumplir ¿Te atreves a ponerle fecha?
Con gratitud siempre.
¡Os deseo un buen día!
Inmaculada Aparicio.
¿Cuál fue la última vez que conseguí convertir un deseo en realidad?
Si conoces a alguien a quien le pueda interesar este artículo, te agradecería que lo compartieras ¡Gracias!
Suscríbete a mi blog y recibirás un Ebook con 5 herramientas de motivación para marcar tu rumbo y recibir mis nuevos posts.
Introduce tu email:
Otras entradas
Síguenos en las redes sociales