Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que empecé con el gabinete social y coaching motiva-te en 2018. En este gabinete trabajo la motivación y la acción, poniendo el foco en tres grandes áreas:

  • Intervención social a través del Trabajo Social como agente de cambio.
  • Investigación social a través de la Antropología, mostrando mi capacidad de hacer visible lo invisible.
  • Autocuidado para profesionales del ámbito social a través de herramientas en las que estoy certificada a nivel profesional y que han mostrado su eficacia real a través de la investigación.

Fue al inicio de esta aventura laboral cuando comencé trabajando el Autocuidado, usando principalmente la herramienta del coaching. Ahí fue cuando decidí que este proyecto fuera un gabinete social y de coaching.

Recuerdo como comencé a trabajar mi marca personal, hace ya más de tres años, para lo que necesité previamente hacer un estudio introspectivo, a través del autocoaching fundamentalmente, para con mis puntos fuertes y débiles abrir esta ventana al mundo online y poder diferenciar mi propuesta de valor.

Creo en un Trabajo Social para todas las personas y ofrezco una nueva forma de hacer Trabajo Social, trabajando lo social desde la investigación y poniendo el foco en el autocuidado de los y las Trabajadoras Sociales como principal recurso a utilizar. Creo además en intervenciones sociales más humanizadas, donde no se olviden los aspectos emocionales y relacionales de las personas, sacando a relucir sus propios recursos.

Todo ello lo hago con la mente abierta, con amplitud de miras para que una nueva forma de hacer Trabajo Social, incorpore nuevas herramientas, en contacto con otras disciplinas y con el mundo. Os puedo decir que tras más de tres años con total entrega a mi proyecto profesional, siempre en continua formación y reciclaje profesional, incorporando nuevas herramientas al área del autocuidado, siento que Motiva-te ya no es un gabinete social y de coaching… es un GABINETE SOCIAL donde ofrezco un gran abanico de herramientas, no solo en Trabajo Social y el coaching sino, también otras muchas, como pueden ser Mindfulness, Educación Emocional, Programación Neurolingüística , Gestión de Equipos etc. Los proyectos evolucionan, se amplían las herramientas, se introducen mejoras… forma parte de su evolución.

Es por ello que he decidido hacer un cambio en el nombre de este proyecto. Tanto en mi página web como en el nombre de usuario de las redes sociales. ¡Os muestro a continuación mi nueva imagen!:

Facebook:https://www.facebook.com/gabinetesocialmotivate/

Instagram:https://www.instagram.com/gabinetesocialmotivate

Evidentemente, en las redes y la web os seguiréis encontrando posts, carteles etc. con el nombre “gabinete social y coaching”, que forman parte de la esencia del inicio de este viaje.

Lo más importante es lo que está detrás y no aquello que se ve. En este caso, la web o las redes son sólo la fachada de un ilusionante proyecto que está detrás. Como decía el Principito: “Lo esencial es invisible a los ojos”.

La página web y redes sociales de motiva-te hace ya tiempo que empezaron a reflejar de alguna forma la profesionalidad, entrega y algunos de los valores que intento transmitir, no sólo por fuera, sino también por dentro. Siempre demostrando la autenticidad con las personas y empresas con las que trabajo, con lo que constantemente busco la mejora y la máxima excelencia profesional.

Soplan vientos de cambio y con esta renovación llegan nuevos proyectos, propuestas diferentes con la mima pasión, motivación y ganas de siempre.

Muchas gracias a todas las personas que hacéis posible Motiva-te, este gabinete Social.

¡GRACIAS!

 

 

 

Si conoces a alguien a quien le pueda interesar este artículo, te agradecería que lo compartieras ¡Gracias!

Suscríbete a mi blog y recibirás un Ebook con 5 herramientas de motivación para marcar tu rumbo y recibir mis nuevos posts.

Introduce tu email:

Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Inmaculada Aparicio Gutiérrez, responsable de www.motiva-te.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hola@motiva-te.com. Consulta más información en nuestra Política de Privacidad.