Estoy recibiendo muchas preguntas por privado sobre temas personales y profesionales. No llego a todo, ya sabéis que no soy superwoman ni quiero serlo jeje. Así que algunas de vuestras preguntas las lanzo con vuestra autorización a través de los posts en redes sociales para que entre todos/as a través de  preguntas podamos daros luz y así poder descubrir la respuesta.

Hay una frase de Tony Robbins, coach, que dice: «Las personas exitosas hacen mejores preguntas y como resultado, obtienen mejores respuestas». Y es que las preguntas de calidad crean una vida de calidad.

Como he comentado, la idea es que entre todos/as vayamos haciendo preguntas. De esta manera, se irá acumulando una cadena de preguntas y así podremos crear juntos/as un espacio enriquecedor que invite a la reflexión a la persona que escribe con esa duda.

¡COMENZAMOS CON LA PRIMERA PREGUNTA!

«Inma, ¿por qué  si un día  tengo 10 clientes, de los cuales 9 quedaron muy satisfechos/as con mi  trabajo y uno no, al volver a  casa solo le hablo a mi novio sobre el cliente que no quedó satisfecho en vez de contarle todo lo positivo de ese día?”

¿Qué preguntas le harías para ayudarle a que encuentre su respuesta? 

Por ser el primer caso y por petición de la interesada, además de crear un espacio de preguntas poderosas le daré una respuesta en las redes sociales de motiva-te.

Facebook e Instagram: gabinetesocialmotivate

¡No te lo pierdas!

 

Si conoces a alguien a quien le pueda interesar este artículo, te agradecería que lo compartieras ¡Gracias!

Suscríbete a mi blog y recibirás un Ebook con 5 herramientas de motivación para marcar tu rumbo y recibir mis nuevos posts.

Introduce tu email:

Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Inmaculada Aparicio Gutiérrez, responsable de www.motiva-te.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hola@motiva-te.com. Consulta más información en nuestra Política de Privacidad.