AGENDA 2024 CERRADA HASTA NUEVO AVISO

Servicios

Te ofrecemos varias áreas para que elijas aquella donde desees trabajar:

•  Coaching personal

•  Coaching social

•  Coaching de equipos y empresas

Si deseas realizar mentorización sobre algún tema especifico, desde este servicio te ofrecemos un espacio para entrenarte, consolidar y tomar consciencia desde las competencias de coaching y ponerlas en práctica en el tema que deseas supervisar.

En este apartado podrán ver los próximos eventos que tenemos programados.

Estamos abiertos a estudiar diferentes realidades sociales y culturales.

Realizamos estudios de investigación cualitativos, observando a las personas, grupos y comunidades en su contexto cultural, enriqueciéndonos en todo momento de la diversidad cultural.

El trabajo social es una disciplina que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, el fortalecimiento y la liberación de las personas.

Los principios de la justicia social, los derechos humanos, la responsabilidad colectiva y el respeto a la diversidad son fundamentales para el trabajo social.

La mediación es un método alternativo de resolución de conflictos que ayudará a las partes a participar activamente y buscar soluciones pactadas.

El papel de quién o quienes la dirigen es dotar de herramientas a las personas afectadas para que ellas mismas encuentren la solución más adecuada a sus necesidades, sin imponer la solución en ningún caso.