¿Hasta cuándo vas a dejar que tu falta de motivación y constancia se siga interponiendo entre tus resultados y tú?

¿No sería maravilloso reprogramar tu cerebro para que puedas alcanzar todos los objetivos que deseas?

Si no estás teniendo los resultados que deseas:

  • Si eres de los y las que empiezan un nuevo propósito de cambio y te sientes motivad@ para ello pero al pasar el tiempo esas fuerzas flaquean y pierdes la motivación.
  • Si no consigues gestionar tu montaña rusa emocional.
  • SI te montas películas a menudo para justificar tu no acción.
  • Si siempre acabas tirando la toalla
  • Si no tienes fuerza de voluntad
  • No terminas lo que empiezas.
  • No logras avanzar hacia tus objetivos encontrándote en el mismo punto.

La motivación es la gasolina del cerebro y si es difícil motivarse el camino se complica en el tiempo, hasta llegar a la meta.

En motiva-se te organizan talleres de Programación Neurolingüística donde podrás aprender a  conocer y reprogramar tu cerebro.

La Programación Neurolingüística PNL es una herramienta de análisis que sirve para describir lo que haces dentro de tu cabeza, y cómo eso te ayuda o no a conseguir los resultados que quieres. La PNL  es un manual de uso para el cerebro que te ayuda a entender la relación que hay entre lo que piensas, lo que sientes y lo que acabas haciendo y como eso te acerca o no a tu objetivo.

¿No sería maravilloso reprogramar tu cerebro para que puedas alcanzar todos los objetivos que deseas y mantener durante el camino la motivación?

Con este taller podrás adquirir conocimientos y habilidades básicas de PNL  junto a un cajón de herramientas, de forma fácil y cómoda, pudiendo desarrollar todo su potencial personal y también aplicarlo a cualquier proyecto de vida, con buenos resultados desde el primer día.

Con una sesión participativa, creativa y divertida, dirigida desde la Inteligencia Emocional y PNL invitando a los y las participantes a interactuar y a compartir situaciones reales de su  objetivo a lograr se realizaran actividades prácticas vivenciales que no te dejarán indiferente. 

¿A quién esta dirigido este taller?

Los talleres de PNL en Motiva-te está dirigido a cualquier persona que desee incrementar su capacidad de comunicación y sus recursos en el ámbito personal, relacional y profesional para conseguir sus metas. 

Beneficios:

  • Autoconfianza
  • Autorresponsabilidad
  • Liderazgo positivo
  • Satisfacción personal
  • Resultados deseados
  • Relaciones positivas
  • Comunicación asertiva
  • Entre otros.

Recuerda que ser constante o saberte motivar no son dones, sino HABILIDADES que puedes entrenar, mejorar e incorporar a tu día a día con PNL. Y con esta herramienta podrás encontrar respuesta a cómo realizar los cambios que deseas y como ponerte en marcha para ello entrenando tu motivación y recuperando tu confianza. Motiva-te y aprovecha la oportunidad de empezar creando resultados EXTRAORDINARIOS. 

Si estas interesado o interesada en este tipo de talleres se realizan formaciones bajo demanda y además puedes inscribirte en las próximas formaciones siguiendo la agenda de Motiva-te. Aquí tienes el próximo taller de PNL  donde estas a tiempo de inscribirte:

TALLER UNA VIDA SALUDABLE CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA

Gracias por compartir conmigo un trocito de vuestra atención.

Un saludo y que tengáis muy buen día.

 

 

 

Si conoces a alguien a quien le pueda interesar este artículo, te agradecería que lo compartieras ¡Gracias!

Suscríbete a mi blog y recibirás un Ebook con 5 herramientas de motivación para marcar tu rumbo y recibir mis nuevos posts.

Introduce tu email:

Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Inmaculada Aparicio Gutiérrez, responsable de www.motiva-te.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hola@motiva-te.com. Consulta más información en nuestra Política de Privacidad.